Explora Cancún en un minuto

Explora Cancún en un minuto

Nexus-Tours-Cancun

Cancún  es conocido como el Caribe Mexicano se encuentra en la Península de Yucatán, la ciudad es relativamente nueva con alrededor de 31 años de edad y es un lugar de vacaciones popular para los turistas de todo el mundo. Cancún es considerado como el destino turístico número 1 de México debido a su seguridad, playas de arena blanca, aguas de color turquesa que son un paraíso para las actividades acuáticas como buceo y snorkel, además está rodeado de sitios arqueológicos históricos y no te olvides del ambiente de fiesta muy típico. ¡Es una ciudad que nunca duerme!

Cancún se divide en la zona hotelera, donde encontrarás hoteles y resorts de clase mundial y el  centro de la ciudad, que se está convirtiendo en un punto cada vez más visitado por sus restaurantes, tiendas locales, casinos y hoteles un tanto más económicos, hay algo aquí para todos los gustos, presupuestos y necesidades de todos. Con pocas diferencias de temperatura entre las estaciones del año, Cancún cuenta con un clima tropical húmedo, con una temperatura promedio de 26 °C que puede llegar a los 34 °C en verano, los meses más fríos son de noviembre a febrero y los meses más cálidos de marzo a septiembre y los huracanes pueden ser una amenaza, entre julio y octubre.

  • Temporada alta: Semana Santa, Vacaciones de verano, Vacaciones de invierno.
  • Temporada baja: De Enero a Marzo, Del 15 de Agosto al 15 de Diciembre.

¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional de Cancún cuenta con vuelos directos que llegan diariamente desde localizaciones a través de los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y ahora San Petersburgo, el aeropuerto tiene un tráfico aproximado de 10 millones de personas cada año. Se encuentra a unos 20 minutos en coche, de la zona hotelera de Cancún (varía dependiendo a que hotel te diriges)  y alrededor de 40 minutos en coche de Playa del Carmen.

 

Cancún Transporte Local:

Los autobuses y los taxis están disponibles las 24 horas del día, los taxis se pueden encontrar dentro de su hotel, pero tendrá que pagar una tarifa mucho más alta es bueno siempre negociar con el conductor antes de partir. En promedio para llegar desde la zona hotelera tendrás que pagará alrededor de $ 200 pesos (alrededor de $ 20 usd) y a los alrededores del centro de la ciudad $ 30 pesos ($ 2). Los autobuses que se dirigen hacia la zona hotelera sn la ruta 1 y 2, sin embargo cuentan con las ubicaciones en el frente para su orientación estos tienen un costo de $ 9.50 pesos por persona y los del centro de la ciudad $ 7 pesos.

Cancún Salud y Seguridad:

Cuando se trata de seguridad, no tienes nada de qué preocuparte, Cancún está muy protegido y considerado como una de las ciudades más seguras de México para visitar. Al igual que cualquier país que usted puede visitar siempre tome precauciones con sus pertenencias y su seguridad personal; al salir por la noche siempre vaya acompañado de amigos o familiares y no pasear por su cuenta.

Uno de los principales problemas de salud para algunos turistas es el sol, incluso si el día se ve nublado el sol aquí todavía quema, asegúrese de aplicar varias veces al día protector solar y beber mucha agua. Cada hotel le ofrece agua embotellada cada día (no beber del grifo.)

El dinero (moneda):

La moneda local es el Peso mexicano  y también algunos lugares te aceptan el dólar de EE.UU. cuando se utiliza en billetes de baja denominación, el cambio será en pesos. Usted puede encontrar casas de cambio, ya sea en su hotel o en cualquier lugar en las calles, la mayoría no va a cobrar una comisión.

Colours of Cancun

Hay 1 comentarios para este articulo

Envianos tus Comentarios

Tu direccion de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son requeridos *


*