MXN
185-570-NEXUS
TRAVEL AGENT LOGIN
  • dolphin-swim-negril-montego-bay-jamaica
  • dolphin-swim-negril-montego-bay-jamaica
  • dolphin-swim-negril-montego-bay-jamaica
  • dolphin-swim-negril-montego-bay-jamaica

Dolphin Cove Encounter with a Dolphin (Lucea)

Adultos: $1,872.00  $ 1,497.60 MXN
Niños: $1,872.00  $ 1,497.60 MXN
Adultos:
Niños:
(6-12)
Fecha del tour:

*Tarifa válida únicamente para clientes de nacionalidad mexicana, presentando su identificación oficial el día de la excursión; de lo contrario, se cobrará la diferencia al llegar.

Ven con tu familia a Dolphin Cove Lucea y disfruta de este divertido programa en el que tendrás la oportunidad de interactuar con delfines, mantarrayas y camellos.

Visita Dolphin Cove Negril y vive un encuentro fantástico en una de las más grandes lagunas de delfines del mundo. Tendrás la oportunidad de interactuar de cerca con uno de nuestros bellos e inteligentes amigos mientras te adentras en su maravilloso mundo.

Podrás jugar con los delfines y dejarte acariciar por nuestros bellos e inteligentes amigos. Una actividad perfecta para todo aquel con un espíritu joven y para las familias con niños muy pequeños, quienes disfrutarán especialmente de esta divertida interacción en un ambiente divertido y amigable. Además, podrás vivir una experiencia inolvidable al practicar snorkel con mantarrayas, convivir con los camellos o al disfrutar de un divertido "show de tiburones".

Relájate y disfruta mientras aprendes sobre la vida marina. Visitar Dolphin Cove un solo día es atesorar recuerdos para toda la vida!

  • Interactúa con los delfines.
    Aprende todo sobre nuestros amigos marinos a través de un guía local.
    Observa una variedad de animales como mantarrayas y aves exóticas.
    ¡Perfecto para toda la familia!
  • Interacción con delfines y snorkel con mantarrayas. Interacción con los camellos y show de tiburones.

No incluye:

  • Alimentos y bebidas.

Recomendaciones:

Llevar protector solar biodegradable y dinero en efectivo para fotografías/videos y alimentos.

Información adicional:

Actividad recomendada para mujeres embarazadas y personas que no saben nadar. Sólo mujeres con menos de 5 meses de embarazo pueden participar en el programa, acompañadas de otro adulto. Edad/estatura mínima para participar: abierto a grupos de todas las edades, no hay estatura mínima. Niños entre 3 a 5 años entran gratis al parque, pero tendrán que cubrir el costo de la transportación. Infantes 0-2 cuentan con admisión gratuita. La interacción tiene una duración de aprox. 30-45 minutos. Los participantes contarán con aprox. 4 horas para disfrutar de las instalaciones del parque y actividades adicionales. Incluyendo tiempos de traslado de aprox. 1hr 30mins por trayecto, este tour puede durar más de 7hrs.

Acerca de la transportación:

Incluida.

Duración del tour:

7 hrs

Duración de la actvidad:

45 mins
cards accepted

Pago Seguro




Guardar
Email
Imprimir