MXN
185-570-NEXUS
TRAVEL AGENT LOGIN

Chichén Itzá Limo

Adultos: $2,261.00  $ 1,921.85 MXN
Ni√Īos: $1,596.00  $ 1,356.60 MXN
Adultos:
Ni√Īos:
(5-11 a√Īos)
Fecha del tour:

*Tarifa v√°lida √ļnicamente para clientes de nacionalidad mexicana, presentando su identificaci√≥n oficial el d√≠a de la excursi√≥n; de lo contrario, se cobrar√° la diferencia al llegar.

Explora el espectacular sitio arqueol√≥gico de Chich√©n Itz√°. En compa√Ī√≠a de un experto gu√≠a, admira la asombrosa pir√°mide de Kukulk√°n, y descubre la historia que albergan las milenarias estructuras que conforman la denominada ¬ďBoca del pozo de los magos del agua¬Ē. Adem√°s, visitar√°s el majestuoso cenote Ik Kil, y disfrutar√°s una deliciosa comida buffet con los sabores t√≠picos de la regi√≥n. Todo esto y mucho m√°s con la maravillosa experiencia de Chich√©n Itz√° Limo.

Aprovecha tus vacaciones en Cancún para conocer una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno: Chichén Itzá. Disfruta de un exclusivo tour que te permitirá adentrarte en el legado histórico y cultural de tan fascinante civilización, mientras disfrutas un cómodo y muy completo recorrido.

Viaja a bordo de un autobús de lujo, equipado con aire acondicionado, baños, televisión y bebidas de cortesía (refrescos, agua y cerveza). En el trayecto, un experto guía te explicará cada detalle de este maravilloso viaje y te compartirá muchos datos interesantes acerca de lo que estás por conocer. Además, para darte la energía que necesitarás durante esta expedición, disfrutarás de un desayuno continental antes de adentrarte en el mágico mundo maya.

Explora la zona arqueológica y recorre los antiguos templos, como la pirámide de Kukulkán y sus alrededores, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El guía te llevará a cada punto importante dentro de Chichén Itzá y te explicará todas las características históricas de este lugar ancestral.

El tour también incluye una deliciosa comida tipo buffet, con todos los sabores típicos de la región, en un pintoresco restaurante en el que, además, podrás adquirir hermosas artesanías. Para el gran final, visitarás el majestuoso cenote Ik Kil, una maravilla natural más del mundo maya, donde tendrás la oportunidad de sumergirte en sus frescas aguas, antes de emprender el camino de regreso.

  • Visita una de las maravillas de la Humanidad de la Unesco, Chichén Itzá, en compañía de un experto guía
  • Tienes la opción de explorar este sorprendente sitio arqueológico por tu cuenta
  • Disfruta de un desayuno continental y barra libre a bordo de un lujoso autobús
  • Nada en un cenote
  • Almuerzo mexicano estilo buffet

  • Transportación ida y vuelta en autobús de lujo con aire acondicionado, desayuno continental, refrescos y cervezas a bordo, guía experto bilingüe, cuota de entrada al sitio arqueológico y cenote, y almuerzo buffet (bebidas no incluidas durante el almuerzo bufet).

No incluye:

  • Bebidas embotelladas durante el almuerzo buffet, protector solar, repelente de insectos, toalla, souvenirs y propinas (opcional).

Recomendaciones:

Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, sombrero o sombrilla como protección del sol, bloqueador solar y repelente biodegradable, traje de baño y toalla (para nado en cenote), dinero en efectivo para souvenirs o artesanías y cámara fotográfica. 

Información adicional:

Precio de niños aplica entre 5 y 11 años de edad. Menores de 4 años son gratis, mas no se les garantiza un asiento individual en la transportación; de requerirlo, favor de solicitarlo al momento de reservar y pagar un cargo local antes de abordar. Guías en francés, disponibles en miércoles y viernes. Este tour no es recomendable para personas en sillas de ruedas o con dificultades para caminar. Aplica cargo adicional en el sitio arqueológico por ingresar con cámaras de vídeo (no digitales).

Acerca de la transportación:

Incluida

Duración del tour:

12 horas

Duración de la actvidad:

7 horas
cards accepted

Pago Seguro




Guardar
Email
Imprimir