185-570-NEXUS
185-570-NEXUS
X

SELECCIONA UN DESTINO

Términos y Condiciones

Las tarifas publicadas en el sitio web son válidas únicamente al momento de realizar la cotización y son garantizadas al momento de recibir el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y no pueden garantizarse hasta que el pago completo sea efectuado. Una reserva se considerará completa, cuando se le haya proporcionado un número de confirmación y el cargo correspondiente sea aplicado. Al realizar su reserva, usted autoriza el uso del número de su tarjeta de crédito para el pago, confirma que conoce y acepta nuestras políticas de reservación, pago y exención de responsabilidad en caso de cancelación. Al completar su reserva usted acepta las condiciones y los cargos asociados con la tarifa seleccionada.

Políticas de Pago:

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago. En Cuba, las tarjetas de crédito operan en USD. Visa y Mastercard son aceptadas siempre y cuando no hayan sido emitidas por bancos estadounidenses o sus filiales, y las tarjetas de débito y cheques de viajero no son aceptados. El pago de los servicios se hace en pesos cubanos (CUC) con una equivalencia de 1 CUC = 1 USD. Si prefiere pagar por transferencia bancaria o directamente en nuestras oficinas, por favor entre en contacto con nosotros. Su tarjeta de crédito presentará un cargo por parte de Turismo Nexus S.A. de C.V. con la cantidad total de la reservación. Le informamos que algunos cargos adicionales pueden ser aplicados por parte de su banco emisor, de acuerdo a sus políticas comerciales, ya que en algunos casos aplican comisiones por compras realizadas en el extranjero. Adicionalmente, su banco aplicará el tipo de cambio de divisa a su moneda local, según los acuerdos con su entidad bancaria. Dichos cargos se verán reflejados en su estado de cuenta de la entidad emisora de su tarjeta, mismos que son ajenos a NexusTours. Con respecto a las compras realizadas con American Express, el importe de la compra será cobrado en pesos mexicanos (MXN), y se aplicará el tipo de cambio de divisa correspondiente a su moneda local. Una vez confirmado el cargo, recibirá un cupón de servicio con información adicional (por ejemplo, horarios). Debe presentar dicho cupón de servicio al momento de registrarse, o con su guía al momento de abordar el autobús o transporte. NexusTours no se hace responsable de cualquier incidente o cuestión que pueda surgir, si usted no contactó a su guía previamente. El titular de la tarjeta o el cliente que lo representa, debe firmar el pase de abordar al momento de la excursión. El vale/pase de abordar no es válido hasta que no haya sido firmado por el titular, y sea presentado al inicio de la excursión, atracción o actividad junto con una identificación con fotografía válida que lleve el nombre del titular.

Políticas de Pago en Destino:

En caso de que su tarjeta de crédito haya sido declinada, usted tiene la posibilidad de reservar su excursión, ya que podemos procesar su reserva, pero se solicitará que realice el pago correspondiente con su representante de NexusTours en destino. Ningún cargo será efectuado en su tarjeta de crédito en ese momento. Sin embargo, la información se mantendrá como una garantía para Turismo Nexus S.A. de C.V. hasta que el pago sea procesado con el representante. Favor de ponerse en contacto con su representante para realizar el pago. Al aceptar estos términos, entran en vigor las políticas de cancelación y usted está aceptado el cargo correspondiente a su tarjeta de crédito. En Cuba, el pago de servicios en efectivo debe realizarse en pesos cubanos (CUC) con una tasa de 1 USD = 0,87 CUC debido a una valoración oficial del 10% sobre el valor del dólar en efectivo. Otras monedas se cambian de acuerdo a la tasa de cambio del día.

Exactitud de la información

Nexus Tours hace todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de la información aquí contenida y en el mejor de su conocimiento toda la información es exacta y actual en el momento de la publicación. Realizamos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que la información y los precios en el sitio web sean exactos y actuales, sin embargo errores y cambios de última hora tienen lugar debido a la naturaleza de los Servicios y nos reservamos el derecho de no aceptar, cancelar y reembolsar, o modificar sin previo aviso, cualquier reserva realizada con información publicada erróneamente o no actualizada . Las actualizaciones se publican en nuestro sitio web cuando la nueva información está disponible.

Políticas de Reembolso y Cancelación:

La siguiente política de cancelación se aplica para todas las excursiones:

  • Reembolso del 100%: cancelaciones realizadas con más de 48 horas de antelación a la fecha en que se llevará a cabo la excursión.
  • Reembolso del 80%: cancelaciones realizadas entre 36 y 48 horas de antelación a la fecha en que se llevará a cabo la excursión.
  • Reembolso del 50%: cancelaciones realizadas entre 24 y 36 horas de antelación a la fecha en que se llevará a cabo la excursión.
  • El reembolso no es aplicable cuando la cancelación se solicite con menos de 24 horas de antelación a la fecha en que se llevará a cabo la excursión; de igual manera, si no se presenta a la misma.
  • Las presentes condiciones de reembolso son aplicables en todos los casos, salvo aquellos en los que se haga mención explícita de condiciones diferentes y específicas para el servicio reservado.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, con 24 horas de solicitud previa. Usted otorga su consentimiento al hacer una reserva para la compra de un producto de NexusTours, usted como cliente, reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Si cualquier término, condición o parte fuera considerada inválida o inaplicable, las apartados restantes de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y, si es posible, la parte (s) encontrada inaplicable será interpretada de una manera consistente con los apartados restantes. Recomendamos que visite el apartado de Términos y Condiciones de nuestro sitio Web para consultar nuestras políticas actuales.

MUY IMPORTANTE: RESERVA DE SERVICIOS EN CUBA para ciudadanos de Estados Unidos de América: Ciertas regulaciones gubernamentales pueden afectar la prestación de los servicios NexusTours en Cuba, por favor tenga en cuenta lo siguiente:
La venta de traslados y excursiones que tengan como destino Cuba a PASAJEROS NACIONALES ESTADOUNIDENSES que se identifiquen como tales ante nuestra compañía está restringida. Si usted puede verse afectado por estas restricciones, tenga en cuenta que si efectúa su reserva a través de la website o App de NexusTours, no podremos confirmarle los servicios solicitados. Tenga en cuenta que es exclusiva responsabilidad de cada viajero el cumplimiento y conocimiento de las restricciones y requisitos existentes para viajar a Cuba. NexusTours no será responsable por no procesar, confirmar o cumplir con la reserva que pudiera verse afectada por las restricciones antes señaladas.